Bajo coste de propiedad
Una solución para copias de seguridad administradas y restauración por el mismo coste o menos que una compra capital que tienes que administrar tú mismo.
Total tranquilidad
Gracias a la administración y supervisión centralizadas de nuestro centro de operaciones de red. Esto significa que puedes centrarte en tu negocio.
Reducción de tus costes operativos diarios
Mientras que la mayoría de las soluciones requieren copias de seguridad completas periódicas o incluso diarias, nuestra solución solo precisa de una copia de seguridad completa inicial. A partir de ahí, solo almacena los cambios incrementales de archivos. Eso te ahorra costes de espacio de almacenamiento y transferencia de datos,
y quita carga a los servidores.
Información empresarial protegida
Como la solución realiza copias de seguridad de cambios, podrás recuperar
archivos, e incluso revisiones anteriores.
Garantía de continuidad del negocio
Realiza una copia de seguridad de la mayoría de las aplicaciones empresariales clave para asegurarte de obtener un acceso rápido y restaurar los sistemas que más afectan a tus operaciones diarias, en caso de que sufran interrupciones.
Aumento de la productividad y reducción del tiempo de inactividad
Con nuestras rápidas funciones de restauración, minimizamos los costes asociados a la pérdida de productividad y el tiempo de inactividad.
Información de elaboración de informes detallada
Ya no volverás a dudar de tus datos están bien protegidos. Te entregamos informes mensuales para que sepas que están seguros.