Saltar al contenido
Soluciones y Asesoramiento Informatico

Outsourcing

En la actualidad, el Outsourcing va más allá de ser una herramienta para disminuir los costes operativos. Por eso se contempla como un instrumento para conseguir un afianzamiento más sólido de gestión y obtener a la vez un equilibrio beneficioso entre innovación e inversión. Entre los beneficios del Outsourcing de Sistemas de Información tenemos:

1. Adapta el número de recursos humanos a las necesidades de la Compañía.
2. Disminuye los Costes.
3. Permite a las Empresas centrarse en su Core Business, concentrándose cada vez mas en lo que constituye su actividad básica de negocio.
4. Reduce los Riesgos, tanto económicos, ya que a través del contrato se fija el precio de los servicios asumiendo el proveedor los costes de las desviaciones, como en los aspectos de seguridad física y lógica.
5. Asegura la calidad del servicio.
6. Cambia el coste fijo por variable.
7. Permite disponer de una infraestructura escalable según los requerimientos de la Compañía.
8. Posibilita acceder mas fácilmente y a menores costes a procesos de innovación tecnológica.
9. Aumenta la capacidad de respuesta de la Compañía frente a cambios del mercado.

Nuestros servicios de Outsourcing de Sistemas de Información ofrecen la gestión de la totalidad de su equipamiento de PCs, portátiles y periféricos, PDAs, servidores de aplicación y redes de comunicaciones. Los compromisos de nivel de servicio mediante SLA aseguran el cumplimiento de los niveles de disponibilidad, operatividad y respuesta, con una adaptación flexible a las necesidades específicas de cada compañía.

Nuestro ámbito de servicios abarca:

  1. 1.- Service Desk
  2. 2.- Gestión de sistemas distribuidos y microinformática
  3. 3.- Gestión de infraestructura tecnológica
  4. 4.- Gestión de activos de SI/TI.