El mantenimiento predictivo para computadoras, tpv , impresoras, plotter, etc.. consiste en una serie de revisiones, tecnicas y servicios aplicados a estas maquinas para evitar que ocasionen apagados y mal servicio, causando llegando a provocar impacto el financiero negativo. Se aplica el nivel de servicio determinado en los equipos programando las revisiones en el momento más optimo. La anticipación a estos fallos sistemáticos nos permite detectarlos incluso cuando la maquina no ha dado señales de la posible falla.
Debido a la amplia experiencia en este sentido, podemos detectar dichos fallos futuros mediante la medición de parámetros tales como voltajes, temperaturas, registros repetitivo, etc…
Las medios para detección de fallos y defectos en ordenadores , switches, router, impresoras, etc. es muy variada desde la observación visual, auditiva o por medio de herramientas de control y supervision externas.
En Sai-sl, aplicamos todas las técnicas necesarias para anticiparnos y conseguir que tu empresa nunca pare por una falla predictiva.