Saltar al contenido
Soluciones y Asesoramiento Informatico

Antivirus Administrado

Seguridad total en los terminales

Si hay algo peor que un virus, es el tiempo y el dinero que se pierden en volver a la normalidad.

En los negocios de hoy en día, cada minuto cuenta. Deja de malgastar el valioso y escaso tiempo y las energías de tus recursos de TI en la selección, comprobación, planificación, implementación, actualización y elaboración de informes de tu software antivirus.

El servicio de antivirus administrado de <empresa> ofrece recursos experimentados de TI, conocimientos del dominio, supervisión centralizada e instalaciones de administración y una mentalidad proactiva para garantizar la protección de tus equipos de sobremesa y portátiles frente a la continua amenaza de virus, correo no deseado y ataques de malware.

Principales características

Solución de primera clase

Más que un simple antivirus, esta solución ofrece seguridad completa para los terminales.

La tecnología proactiva más avanzada

Que consta de prevención de intrusiones, detección proactiva y análisis de comportamiento.

Módulo de ransomware

Permite proteger completamente los portátiles fuera de la red.

Elaboración de informes exhaustiva para fomentar la transparencia

Todos los meses te entregamos una amplia gama de informes para garantizarte que tengas a tu disposición información sobre todo lo que ocurre y que estés completamente protegido.

Ventajas de un antivirus administrado

Solución completamente administrada por el mismo precio de tu software antivirus

Incluimos software de terminales de clase empresarial que supervisamos ininterrumpidamente y que administra un equipo de técnicos expertos. Todo ello nos permite ofrecerte informes con regularidad para garantizarte que puedas ver en todo momento que los dispositivos están protegidos.

Reducción de los costes operativos

Un incidente de seguridad puede impedirte que logres una productividad del 100 % en el trabajo. Esto supone para la empresa una cantidad enorme de dinero en costes por pérdidas de productividad y de oportunidades. Un virus puede afectar a muchos equipos, y puede que hagan falta semanas para erradicarlos. Eliminar este riesgo supone un ahorro de dinero.

Protección de los activos y la información crítica de tu empresa Las tecnologías proactivas garantizan una capa de protección adicional frente a todos los tipos de malware, ataques dirigidos y amenazas de Internet desconocidos.

Una solución para la seguridad flexible

Nuestras funciones de seguridad avanzadas ofrecen la seguridad adecuada para las empresas y redes de cualquier tamaño.

Elaboración de informes exhaustiva

Ya no volverás a dudar de si estás bien protegido. Te entregamos informes mensuales para informarte de que estás seguro.

Total tranquilidad

Comprar una solución antivirus, instalarla y depender de terceros para mantenerla actualizada supone una preocupación. Ahora puedes estar tranquilo sabiendo que todos tus servidores, PC y portátiles están siempre protegidos y que un grupo de expertos cuida de ellos en todo momento.

“Casi el 50 % de las pymes desconecta el acceso externo a la red durante los ataques externos graves; para muchas de ellas, esta situación puede dar lugar a una pérdida de ingresos paralizante”. – Gartner